Vie. Abr 17th, 2026

Con un multitudinario acto del que fue anfitrión el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, quedó el demostrado el apoyo del peronismo tucumano a los candidatos de Unión por la Patria. Una jornada que estuvo encabezada por el gobernador electo, Osvaldo Jaldo junto al actual gobernador Juan Luis Manzur, con la presencia también del jefe de campaña nacional, Wado de Pedro además de intendentes las distintas ciudades de Tucumán, legisladores, concejales, dirigentes, delegados comunales y militantes peronistas.

Más de 65 mil militantes fueron parte de este encuentro, «Gracias a los anfitriones, autoridades y funcionarios de Banda del Río Salí, y a cada militante que refuerza el compromiso con este proyecto de país que buscamos para un mejor futuro», dijo Jaldo en su oportunidad.

A su vez, Monteros sostuvo: «Tucumán, la cuna de la independencia le da la bienvenida a Sergio Massa y Agustin Rossi , el futuro Presidente y Vice de la Argentina, hoy una vez mas, decimos que Unión por la Patria será el frente que obtendrá el triunfo en agosto y en octubre. Desde Banda del Rio Sali dijimos presentes para acompañar a nuestros candidatos. Somos el proyecto político que busca proteger el trabajo, las oportunidades, el presente y el futuro».