Gonzalo Soraire, productor tucumano y representante de figuras reconocidas a nivel nacional, visitó los estudios de “Libertad de Expresión”, por la 106.9, y remarcó sus trabajos más emblemáticos, destacando la Peña Patria realizada en Buenos Aires y acompañando a Noelia Moalla en la presentación de su nuevo single, “Quién pudiera entender”.
“Alma Music nace un poco como hobby, comencé a hacer trabajo como agente de prensa y llenamos teatros, considero que los medios son el nexo entre el artista y el público, es ese puente y empecé a proponerlo, a partir de ahí decidí poner la productora y trabajar” señaló Gonzalo Soraire en entrevista con Graciela Núñez y Álvaro Mejuto para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.
El productor musical remarcó que desde 2007 hasta la fecha, participó en más de 500 espectáculos musicales. “Esto lo digo siempre, si no hay trabajo, crealo” aconsejó Soraire sobre la necesidad de generar trabajo y emprender. “Noelia es una cantante pop latina, es cantautora, tiene un estilo propio y nació en Famaillá” añadió.
