Jue. Jun 25th, 2026
El delegado provincial del INADI Pablo «Pachu» Gutiérrez afirmó: «Desde el acople Multiplicar Lealtad estamos muy contentos porque a través del trabajo de todos y todas los que lo integramos este espacio político, logramos una banca en la Legislatura para Mario Leito y otra para Gonzalo Carrillo en el Concejo Deliberante». Por otro lado Gutiérrez destacó: «La del domingo fue una elección histórica por la gran diferencia a favor de la fórmula Jaldo Acevedo y que además permitirá ganar en Capital con Rossana Chahla». Por último fue muy crítico contra el intendente de Yerba Buena Mariano Campero sobre sus declaraciones diciendo que dónde hay analfabetismo y pobreza ellos no pueden ganar: «Es lo que ellos siempre piensan, que solamente tiene que haber voto selectivo, discriminando a los sectores más populares». Escucha la nota completa…