Vie. Abr 26th, 2024

Federico Masso, Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, informó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que llevará adelante su cierre de campaña en el club Belgrano esta noche.

“El domingo se votan 2 modelos de provincia, uno es el modelo clientelar y corrupto del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, y el Tucumán que nos merecemos, que de la mano del trabajo y la educación podemos volver a ser el faro del norte” señaló el candidato a Gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, Federico Masso, en entrevista para Radio del Plata Tucumán, por la 93.9.

El Legislador remarcó que Tucumán necesita de un programa de infraestructura que cambie las instalaciones sanitarias. “Necesitamos de un plan maestro que va a dar trabajo y también que cada 12 meses tiene que ir mostrando los resultados de cada etapa, para que al final, el 1.700.000 tucumanos tenga red de agua y cloacas” indicó Federico Masso.

“Se tienen que terminar los beneficios de la política, vamos a reducir el personal que cuida a los políticos, para que queden 700 efectivos que protejan las guardias más importantes y los demás estén en las plazas y en las esquinas” aseguró Masso sobre la seguridad en la provincia.