Dom. Jul 21st, 2024

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, mantuvo esta mañana una reunión con los miembros del Partido de la Renovación y la Dignidad, lista 359. En el encuentro que tuvo lugar en la sede de avenida Sarmiento al 800, en la Plazoleta Mitre, estuvieron presentes el candidato a legislador en primer término, Daniel Deiana, y el candidato a concejal, Ramón Santiago Cano.
“Recorrí varios lugares de la mano de Daniel y Cacho. Y quisimos aprovechar hasta el último para llevar el mensaje, las propuestas y cuál es nuestro plan de Gobierno, hablar con la mayor cantidad de gente, poniéndole mucho esfuerzo y convicción”, comenzó diciendo Manzur en la reunión dirigencial de la que participó la totalidad de candidatos a legisladores y concejales de la lista 359.
“Estamos para que nuestra gente viva mejor. Es verdad que nos tocan momentos difíciles, pero también es cierto que tenemos un gran equipo que en momentos de dificultades trabaja firmemente. Por eso estoy convencido que, a partir del domingo, el timón de Tucumán estará firme, con una buena dirección de la mano de Osvaldo Jaldo, Miguel Acevedo y Rossana Chahla”.
Deiana, por su parte, dijo: “Tenemos que redoblar los esfuerzos no solo para este domingo sino también para hacer que la provincia pueda crecer de la mano de estos candidatos que presentó nuestra lista, encabezado por Jaldo y Acevedo”.

 


El candidato a legislador en primer término, agradeció la presencia de Manzur a pocos días de las elecciones provinciales del 11 de junio. “Vino con la determinación, la decisión y el compromiso que supo darnos durante los cuatro años de su Gobierno. El demostró que quiere a su provincia, y dejará a Tucumán en buenas manos para que puedan seguir engrandeciendo la provincia, y en la Capital, Rossana Chahla, pueda recuperar la intendencia y mejorar la vida de muchos vecinos y vecinas que se lo merecen”.
A su turno, Cano expresó: “A horas de la veda política, fue muy importante esta visita para poder charlar con cada uno de los dirigentes de nuestra lista que lo acompañan”.
Y concluyó: “Una vez más está nuestro compromiso con el Partido Justicialista, nuestro acople y esperamos que el 11 de junio tengamos un gran triunfo en la provincia y el municipio”.
Participaron del encuentro las organizaciones sociales 25 de mayo, Primero Los de Abajo, Movimiento Popular de la Resistencia, Rompiendo Cadenas, Nueva Independencia Tucumán, e iglesias evangélicas.