Vie. Abr 17th, 2026

Claudio Viña, Secretario de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán y candidato a Legislador por el espacio Nueva Fuerza, de Juntos por el Cambio, anunció en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, sus proyectos en caso de ser electo el 11 de junio y de llegar al parlamento tucumano.

«Mis primeros proyectos van a ser tendientes a aliviar la carga tributaria que tiene la provincia, reducir la presión fiscal y eliminar el impuesto a los sellos» informó el Secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, en entrevista con «La Mañana del Plata» por la 93.9.

En cuanto a las elecciones, Viña aseguró que Juntos por el Cambio se impondrá en San Miguel de Tucumán, dando como ganadora a Beatríz Ávila. «La capital le va a decir no al peronismo una vez más» señaló el candidato a Legislador por Juntos por el Cambio.