Jue. Mar 28th, 2024

En la última semana de campaña previa a las elecciones locales, Patricia Bullrich vuelve a Tucumán en apoyo de Roberto Sánchez y a Germán Alfaro. «Tras hacer lo propio en Mendoza este lunes en apoyo a su amigo Alfredo Cornejo, ella quizo volver a nuestra provincia convencida de que el cambio es posible», señalaron dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Alentados por las últimas mediciones y motivada por los referentes de su partido, Patricia Bullrich llegara el martes, pasado el mediodía en una agenda apretada pero significativa», añadieron.

Estará en Tafí Viejo junto al candidato a Intendente Alejandro Trápani, con productores citrícolas; luego recorrerá las peatonales de San Miguel de Tucumán junto a Beatriz Ávila (y otros candidatos); y tras atender a los medios, partirá a Banda del Río Salí junto al candidato local Miguel Diosquez donde se reunirá con un grupo de “madres de pañuelos negros” (cuyos hijos fueron víctimas de la droga y a quien ella ya visitó mientras era Ministra de Seguridad de la Nación).