Sáb. Abr 27th, 2024

Cuando Lucila Villar entró a Gran Hermano buscaba vivir experiencias nuevas en su vida. Según ella misma relató en su video de presentación, tenía ganas de incursionar en el ambiente artístico, aunque estudiaba Neurolingüística y nada hacía pensar que los medios de comunicación serían parte de su realidad.

Sin embargo, fue una de las participantes que más capitalizó su ingreso y su estadía a la casa más famosa del país. La joven de Berazategui tuvo dos etapas adentro del reality. Durante su primera época, hasta que fue eliminada por el voto del público, su carácter fuerte y su estilo bien directo de decir las cosas de frente a quien la enfrentara, fueron parte de su marca registrada. También por esa actitud un tanto confrontativa se quedó afuera del certamen.

Pero tuvo otra oportunidad. El mismo público, y los seguidores que acumuló en todo ese tiempo votaron para que volviera a entrar antes de fin de año en lo que se denominó dentro del ciclo: el repechaje. Así fue como la Tora, a quien le dicen así por su espíritu de ir para adelante sin mirar los obstáculos que pueda enfrentar en el camino, ingresó otra vez a la casa pero en esa ocasión cambió su estrategia.

En lugar de pelear directamente contra Walter Alfa Santiago, se alió a él. Y también se juntó con otros exhermanitos que no había llegado a conocer tanto en la primera parte. De ese modo, se mostró muy cerca de las chicas que quedaban cerca de la final: Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, aunque con ella tuvo varios enfrentamientos que la pusieron en la vereda opuesta por el liderazgo de la casa.

El divertido cumpleaños de la Tora Villar: reunión de exhermanitos, baile y fiesta con músicos en vivo (Instagram)El divertido cumpleaños de la Tora Villar: reunión de exhermanitos, baile y fiesta con músicos en vivo (Instagram)

En ese contexto, también se enamoró de Nacho Castañares. El joven, a quien ella le lleva casi diez años, se convirtió en un gran sostén y ambos pudieron afianzar su relación al salir del juego. Si bien los comentarios en las redes sociales indicaban que se separarían no bien traspasaran el umbral de la puerta de salida de Gran Hermano, nada de eso sucedió. La pareja se unió mucho más, al punto tal de compartir casi todos los días juntos, desde actividades recreativas hasta laborales.

Julieta Poggio dijo presente en el cumpleaños de Lucila Villar (Instagram)Julieta Poggio dijo presente en el cumpleaños de Lucila Villar (Instagram)

Junto a Nacho, Julieta y Romina, la Tora encaró un nuevo desafío por streaming. Los cuatro están conduciendo el programa Fuera de joda, por las redes sociales de Telefe. Esta propuesta es transmitida por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas, y tiene la participación de invitados sorpresa, además de charlas, música y el feedback constante con los espectadores.

En el cumpleaños de Lucila Villar hubo de todo, hasta juego con pelotas (Instagram)

Así las cosas, a la exhermanita no le pueden estar saliendo mejor las cosas en su vida. En la noche del viernes pasado celebró su cumpleaños número 29 y lo hizo con una mega fiesta en la que reunió a gran parte de sus excompañeros del reality, a amigos y a familiares. Los que estuvieron acompañándola en su fiesta, en un boliche de zona oeste, fueron su novio Nacho, sus amigas Mora y María Laura, alias la Cata, que fueron sus primeras compinches del certamen. Y también estuvieron junto a ella divirtiéndose Julieta, Daniela, Romina (quien fue con su marido Walter Festa), Coti y Agustín.

Junto a Nacho Castañares, La Tora Villar festejó su cumpleaños número 29 (Instagram)Junto a Nacho Castañares, La Tora Villar festejó su cumpleaños número 29 (Instagram)
La Tora se hizo gran amiga de Mora, exparticipante de Gran Hermano, quien estuvo junto a ella en su cumpleaños (Instagram)La Tora se hizo gran amiga de Mora, exparticipante de Gran Hermano, quien estuvo junto a ella en su cumpleaños (Instagram)

Mucha música en vivo, con bandas que hicieron bailar a todos los presentes, tortas y mesa dulce, y juegos con pelotas fueron parte del entretenido agasajo de la Tora, en medio de risas y muchas charlas con sus excompañeros que, desde afuera de la casa y sin la presión de estar encerrados, nutren su amistad y la consolidan día a día.