El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunion con productores y vecinos de las localidades de Estación Araoz y Tacana, el encuentro estuvo encabezado por la legisladora Maia Martinez y el dirigente Franco Cabello.
El motivo de la reunión fue para exponer las necesidades de la mencionada localidad, mejoras de caminos por donde sale la producción, reparación en puentes y la Ruta 302.

En referencia a los pedidos que se planteo en la reunión, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se comprometió a brindarles a la brevedad las soluciones que vinieron a buscar
De la reunión participaron Emilio Caratti quien es el candidato a delegado comunal, además de productores y vecinos Jaime guillermo,Valdez Jose,
Maria de Medina, Ayala Aldo, Ortiz Gabriel, Puerta Miguel, Veliz, Marangoni Jorge y Gallardo Cristian.
