Jue. Mar 28th, 2024

Juan Manzur, presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, compartió esta tarde una reunión en la ciudad de Alderetes con referentes de los doce acoples que acompañan al Partido de la Justicia y la Victoria, Lista 110, espacio que lleva a Julio Silman como candidato a intendente.

También estuvieron presentes en el encuentro Andrés y Paula Galván, Luis Correa, Sergio Venega, Hugo Lazarte, Jorge Camilo Salomón, Fabio Andrés Fasolo, Carlos Dionisio Segura, Roberto «Pacha» Díaz, Carlos Heraldo Avellaneda, Mario Armando Martínez, Gimena Martínez, Christian Díaz, Daniel Fernández, y Rosa de la Rosa, entre otros dirigentes y candidatos.

En este marco, Silman destacó: «Nuestro vecinos y dirigentes queríamos hacer una reunión de trabajo con el Gobernador, ya que además de la coyuntura electoral, le queríamos expresar algunas preocupaciones por preocupados por cloacas y viviendas que faltan para el sector. Queremos pelearle a esta crisis en base a trabajo, por lo que estamos contentos de que el gobernador nos haya venido a escuchar»

En tanto que Paula Galván remarcó: «Estoy muy contenta de recibir al Gobernador y escuchar también las necesidades de los vecinos. No tenemos dudas que en las próximas elecciones Alderetes va a tener un gran triunfo. Estamos muy agradecidos con el apoyo de la gente».