Jue. Abr 23rd, 2026

En diálogo con GN NOTICIAS, el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Juan Jesús Soria, habló sobre las declaraciones de Roberto Sanchez, en las que afirma: «Desde el oficialismo se ofrece droga para ganar las elecciones», Soria sostuvo: «Nuestro gobernador y vicegobernador y los militantes tenemos la conciencia tranquila, nosotros ganamos las elecciones por nuestra forma de gobierno y por nuestro trabajo; los que hablan deberían probar lo que dicen».

Dicha organización trabaja fuertemente de cara al 11 de junio, 67 sindicatos estarán presentes en el cierre de campaña la cual apoya a la fórmula Jaldo – Acevedo – Chalha.

Además habló sobre las gastos de bloque de los cuales hablaron Roberto Sanchez y Germán Alfaro, «Alfaro es un traidor, estuvo en el peronismo, el peronismo le dio muchas cosas y hoy lo traiciona haciendo y también hablando cosas que no son», cerró