Vie. Mar 29th, 2024

Juntos por el Cambio tendrá una semana agitada en la previa de las elecciones del 11 de junio en la provincia. Según se confirmó desde el espacio opositor, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y José Luis Espert arribarán a Tucumán para darle un espaldarazo a la dupla compuesta por Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

El martes llega Macri

Será el primero en pisar suelo tucumano para presentar su libro «Para qué: aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo«, publicado por la editorial Planeta. El evento es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad. Será a las 18, en el Hotel Hilton, ante un salón lleno ya que los cupos se agotaron en menos de 24 horas, según se informó.

Llegará por la mañana y se irá por la noche. Comenzará con algunas entrevistas con la prensa y continuará con un almuerzo con empresarios. Posteriormente participará de una actividad social vinculada al fútbol, según se hizo conocer, y de allí irá al hotel para la presentación de su segundo libro.

Vidal arribará el miércoles

La ex mandataria bonaerense vendrá para respaldar a la fórmula Sánchez-Alfaro, pero también para potenciar la figura de la candidata a intendenta Beatriz Ávila. Aún no se terminó de diagramar esa agenda, pero trascendió que se prevén numerosas actividades con mujeres, con los candidatos y con referentes del PRO, tanto en Capital como en Concepción, Tafí Viejo y Las Talitas. A diferencia de Macri, la diputada pernoctará en la provincia y se marchará el jueves.

Espert vendrá el viernes

Llegará invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, para la presentación de su más reciente libro “La Argentina Deseada”, publicado por  la editorial Penguin Random House.

El fundador del partido Avanza Libertad, que en los próximos días ingresará formalmente a la mesa de JxC, desarrolla en su libro distintos conceptos que -según él- permiten lograr el desarrollo del país que merecemos.