Vie. Mar 29th, 2024

En un mensaje cargado de reflexión y llamado a la unidad, Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista y aspirante a legislador por el Este, encabezó los actos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en su ciudad, recordando la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos que enfrenta nuestro país.

Salazar enfatizó que este aniversario de la Revolución de Mayo no puede ser uno más, ya que actualmente Argentina se encuentra atravesando momentos difíciles, con una alta tasa de pobreza y una preocupante situación de necesidades básicas insatisfechas, especialmente en los niños. Salazar hizo un llamado a toda la dirigencia política, e instó a dejar de lado las diferencias y unirse para construir una ciudad, una provincia y un país mejores, como lo hicieron los patriotas en 1810.

En su discurso, Salazar remarcó la importancia de seguir el ejemplo de nuestros patriotas, quienes, a pesar de sus diferencias, se unieron en el sueño de una patria libre, justa y soberana. El referente opositor se mostró optimista de que “es posible trabajar en unidad”. “Estoy convencido, con errores y aciertos que todos debemos trabajar para a llegar a acuerdos sobre políticas de Estado que aborden las problemáticas actuales, como la economía, la salud, la educación, la indigencia y la pobreza”, sostuvo.

Con este llamado a la unidad, Salazar reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad y de buscar soluciones concretas a los problemas que aquejan a nuestro país. Desde su candidatura a legislador, propone ser un impulsor del diálogo y la colaboración entre distintos sectores, en pos de construir un futuro próspero para todos.