El Dr. Daniel Deiana, Legislador y candidato a renovar su banca, abordó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9. el panorama político y electoral de la provincia, a 3 semanas de las elecciones establecidas para el próximo 11 de junio.
“Sánchez y Alfaro entraron en un proceso de incertidumbre y negación, no saben cómo mejorar su performance electoral porque saben que no pueden convencer a la la gente con frases armadas desde Buenos Aires, con slogans vacíos que se los dictan desde otro lado, sin un plan de gobierno, entonces intentan dilatar esta decisión de la gente, pero va a terminar sucediendo y cuando la gente vaya a votar, esto se va a terminar” analizó Daniel Deiana, candidato a Legislador, en entrevista con Graciela Núñez para “Libertad de Expresión” por la 106.9.
Daniel Deiana afirmó que la oposición de Juntos por el Cambio es débil y consideró que los tucumanos votarán por el oficialismo porque el Frente de Todos fue el único espacio que presentó un programa de gobierno.
“Los únicos que mostramos un plan de gobierno somos nosotros, Osvaldo Jaldo fue claro en cada uno de los temas, de la oposición no sabemos, del candidato a Gobernador no escuchamos ningún tipo de propuesta” remarcó Daniel Deiana.