Vie. Abr 19th, 2024

El Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso mantuvo una reunión con vecinos y vecinas de Villa Urquiza. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora, el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital, Gastón Gómez y la Lic. Yanina Muñoz, candidatos a Concejales por la Capital.

En este contexto el Legislador provincial expresó:  «Estoy muy contento de haberme reunido con vecinos de Villa Urquiza. Este es un lugar que me vio nacer y la verdad reencontrarme con muchos amigos y vecinos es una alegría enorme. Creo que cuando uno va sembrando valores y es coherente en la vida, tiene esta respuesta que hemos tenido hoy de cara al 14 de mayo».

En este sentido Masso añadio: “Estamos seguro de que somos más los tucumanos que queremos un verdadero cambio. Por eso llena de orgullo saber que en esta campaña hemos sumado a una treintena de tucumanos y tucumanas cansados de esta dirigencia y que vieron algo distinto en nuestra práctica política, sumándose como candidatos a Legisladores, a Intendentes, a Concejales y Delegados Comunales”.

Masso resaltó los valores de Libres del Sur y fue critico con la dirigencia política que ha gobernado la provincia y el país los últimos años . “Los hombres y mujeres de Libre del sur y el Frente Amplio por Tucumán abreviamos valores y convicciones, pero sobre todo tenemos la libertad para caminar con la frente alta por cualquier lugar de la geografía de Tucumán. Además, tenemos la honestidad y autoridad moral para criticar a este gobierno y a los gobiernos que vienen desde hace 25 años poniendo en peligro la democracia por no cumplirle a los tucumanos y a los argentinos condiciones mínimas de vida, que les permita no solo progresar, sino que ya no sea un lujo acceder al agua potable, al sistema cloacal, a un trabajo y ni hablar del daño que está generando esta inflación a lo largo y ancho del país”.

«Por eso decimos que somos más los tucumanos de bien que queremos decir  el 14 de mayo que el voto a Libres del Sur y el Frente Amplio es poner la esperanza para derrumbar este castillo de impunidad corrupción y clientelismo y volverlo definitivamente a la senda de la transparencia. de la decencia y de la honestidad»; finalizó el candidato a Gobernador.