Jue. Mar 28th, 2024

El Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso continua con sus recorridas de cara al 14 de mayo. Visitó el barrio El Parque para charlar con vecinos y compartir la merienda con los niños, y concluyo con un acto multitudinario en el club Tucumán Central. Estuvo acompañado por el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital y los candidatoa a Concejales por la Capital: Gastón Gómez, Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto Masso expreso: «Terminamos esta jornada con una reunión multitudinaria en el club Tucumán Central donde nos acompañaron vecinos y la dirigencia de Libres del Sur. Esto nos da la fuerza y  la tranquilidad de saber que  todo este esfuerzo que venimos haciendo lo vamos a cristalizar este 14 de mayo. La sociedad ha encontrado en Libres del Sur una expresión política distinta a la del oficialismo del Frente de Todos y la oposición de Juntos por el Cambio. Ven en nosotros otra práctica política, ven convicciones y principios para construir el Tucumán que nos merecemos».

El candidato a Gobernador por Libres del Sur hablo de la visita a la provincia del jefe de Gobierno porteño , Horacio Rodriguez Larreta. “Hoy la verdad es un día para reflexionar. Vino Horacio Rodríguez Larreta a la provincia y lo escuchaba hablar en conferencia de prensa sobre el presente del país y recordar al kirchnerismo, pero se olvida que él junto a Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Beatriz Ávila, son parte del macrismo que gobernó 4 años y le hizo igual daño que el kirchnerismo a la política y las instituciones. Que prometió a los argentinos pobreza cero, un millón de viviendas, bajar la pobreza, bajar la inflación y nos dejaron un país con 45,000 millones de dólares de deuda. Una deuda que tuvo que renegociar este gobierno y que lejos de investigarla, el Frente de Todos y  Juntos por el Cambio , acordaron aprobar el Acuerdo con el FMI que ha llevado a nuestro país hacia un ajuste perverso”.

“Por eso le decimos a Rodríguez Larreta, que tenemos memoria, y que, si hay algo que encarna el macrismo, es no solo haber fracasado del 2015 al 2019, si no que lo que llevan en su cabeza es construir una Argentina para pocos”, enfatizó el Parlamentario.

Para finalizar el Legislador de Libres del Sur manifestó: “Nosotros vamos a construir en Tucumán una alternativa por arriba de esta dirigencia política que le hizo tanto daño al país. El 14 de mayo nace una nueva expresión con fuerza en Tucumán, que es Libres del Sur y el FAT para devolverle la dignidad a los tucumanos”.