Jue. Mar 28th, 2024

El Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso continua con sus recorridas de cara al 14 de mayo. Visitó la costanera para charlar con vecinos y compartir la merienda con los niños, para concluir con un acto con más de 1200 vecinos en el barrio San Cayetano. Estuvo acompañado por el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital, Gastón Gómez y la Lic. Yanina Muñoz, candidatos a Concejales por la Capital.

En este contexto el Legislador provincial expresó: “Seguimos incansablemente con estas recorridas de cara al 14 de mayo. Este día primero en la Costanera y luego con un gran acto con más de 1200 vecinos en el barrio San Cayetano. Esto es lo que nos da fuerza para transitar estos últimos 10 días de campaña, para decididamente pedirle a los tucumanos que tenemos que sacar con el voto a esta dirigencia política del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio”.

En este sentido el candidato a Gobernador agregó: “Se quieren mostrar diferentes, peros son lo mismo porque han aprobado el acuerdo con el FMI que ha traído un ajuste salvaje para nuestro pueblo. En este mes de mayo el ajuste se ha profundizado con el anuncio del aumento en la energía eléctrica de un 25% a un 50 % para usuarios residenciales. A esto se le suma el aumento del gas y el aumento de los combustibles, que va a impactar directamente en los precios y por supuesto va a seguir bajando el poder adquisitivo de los argentinos y tucumanos”.

“No conformes con eso, con un alto grado de hipocresía, no quieren dar a conocer el índice de inflación del mes de abril porque hay ocho elecciones provinciales. Nosotros les decimos que no hace falta que nos digan los índices, porque vamos a dar a conocer la inflación de Tucumán a través de nuestro Instituto ISEPCi. Pero también porque en cada recorrida vemos la difícil situación que atraviesan los vecinos que no llegan ni al 15 de cada mes», finalizó el Legislador Masso.