Vie. Mar 29th, 2024

El Vicegobernador participó del acto conmemorativo del que participó también el presidente de la CAME y autoridades de distintos sectores.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche, en representación del Gobierno de la Provincia, del acto conmemorativo por el 70º aniversario de la Federación Económica de Tucumán (FET), evento que se realizó en la sede de calle San Martín al 400.

El Vicegobernador acompañó a los miembros de la FET, encabezados por el presidente Héctor Viñuales Santa Fe, del encuentro en el que también participaron Regino Amado, en representación de la Legislatura, el presidente de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, los intendentes de Monteros, Francisco Serra, de Concepción, Alejandro Molinuevo, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y los diputados Roberto Sánchez, Domingo Amaya y la senadora Beatriz Ávila.

“Queríamos, como Gobierno de la Provincia, estar presentes en estos festejos por el 70º aniversario de esta institución tan importante como es la FET. Venimos a decirles gracias a todos sus integrantes en todas sus ramas porque el gobierno se ha sentido acompañado y recíprocamente hemos estado a su disposición”, manifestó Jaldo.

El titular del Poder Legislativo, además, resaltó la importancia de la presencia de CAME en la provincia. “Han venido al interior a discutir temas relacionados a las necesidades del interior. Necesitamos que haya una práctica real de federalismo y esta es una de ellas”.
Por su parte, González destacó la “vital importancia que tiene FET en el mundo CAME”. A la vez que resaltó la presencia de la presencia del Vicegobernador, de intendentes y otras autoridades. “Esto demuestra la importancia que tiene esta institución para la provincia”.

“Lo que pasó aquí hoy fue muy importante porque se reunieron 12 mesas de trabajo de las distintas ramas de la FET y las conclusiones y propuestas finales luego la vamos a acercar al Gobierno y CAME lo va a hacer en las distintas provincias. Estamos muy conformes. Pero además el cierre fue un honor contar con la presencia del Vicegobernador lo que habla de la importancia de este aniversario que estuvo a la altura de lo que merece nuestra Federación Económica”, afirmó Viñuales Santa Fe.