Sáb. Abr 27th, 2024

El candidato a vicegobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Juan Manzur, visitó la sede de la Lista 359, donde mantuvo una reunión con miembros del Partido de la Renovación y la Dignidad.

Manzur fue recibido por el candidato a legislador, Daniel Deiana y a concejal Ramón Cacho Cano.“Estamos con todos los integrantes de nuestra lista y junto con nuestro candidato a concejal en primer término, Ramón Santiago “Cacho” Cano, recibiendo al gobernador Manzur. El 14 de mayo queremos brindarle a la sociedad una propuesta superadora para continuar con una provincia que pueda crecer, desarrollarse, que tenga trabajo, educación, en la que muchas familias puedan tener viviendas y darles a nuestros jóvenes el futuro que merecen”, destacó Deiana.

Por su parte, Cano dijo que “estamos trabajando fuerte en todos los circuitos de nuestra capital, es ardua la tarea que tenesmo por delante”. Y añadió: “Vamos a juntarnos para charlar, debatir y ver cuáles son las problemáticas que tiene los vecinos para llevarles soluciones”.