El Contador Público Nacional Héctor Viñuales, Presidente de la Federación Económica de Tucumán, informó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, cuales son las próximas actividades que llevará adelante la FET durante estas semanas, en la previa de las elecciones del 14 de mayo.
“Cuando decimos el dólar sube, en realidad, lo que vale menos es el peso y eso es para cubrir el déficit fiscal, por lo que se imprime moneda sin respaldo, el culpable es el que está imprimiendo sin respaldo” remarcó Viñuales, Presidente de la FET, en entrevista con Graciela Núñez para “Libertad de Expresión” por la 106.9. “Cuando uno se desprende de su moneda, se genera inflación” añadió el Presidente de la FET.
Viñuales señaló que la empresa pyme es la última que cierra, ya que es su fuente de ingresos y tiene otro vínculo con el trabajador. “Este es un problema del gobierno nacional que replica en todo el país” indicó el titular de la FET.
El martes 2 de mayo se llevará adelante un foro debate con los candidatos a Intendentes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en la cual los candidatos expondrán sus proyectos y propuestas, además de que asumirán el compromiso de implementar estas propuestas en caso de ser electos.