Mié. Abr 24th, 2024

“No nos preocupa contestar los agravios del candidato del oficialismo, nos interesa persuadir a los tucumanos que podemos estar mejor. Osvaldo Jaldo y Juan Manzur representan el pasado, ambos conducen la provincia desde hace dos décadas y cada vez estamos peor. La lógica del agravio y la chicana permanente tiene que terminar. Necesitamos cambiar”.

La declaración pertenece del diputado Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien en la mañana de este jueves realizó recorridas por distintas zonas del municipio de Las Talitas. Junto a la candidata a intendente, Carla Porta, y a referentes de los distintos acoples que acompañan su postulación, el referente opositor dialogó con vecinos y los convocó a votar para transformar la provincia.

“Casi no hay tucumano que nos diga que está satisfecho con lo que está haciendo el gobierno. La plata ya no alcanza, la incertidumbre económica por la inflación crece cada día y la inseguridad castiga sin distinguir a ningún vecino. Lo que nosotros proponemos es gobernar de otra forma, con honestidad y pensando en la gente no en los políticos. Y convocamos a la gente a votar por su futuro. Si queremos cambiar, hay que cambiar de rumbo”, precisó.

Sánchez evitó polemizar con Jaldo, quien había acusado a los dirigentes de Juntos por el Cambio de “intenta proscribir” a los tucumanos. “No tiene ningún sentido entrar en esa polémica. Lo que buscan evitar es discutir sobre lo que está pasando con la economía, con el desgobierno de la gestión que ellos integran con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Deben hacerse cargo de lo que defendían hasta hace semanas con uñas y dientes”, concluyó.