En dialogo exclusivo con Sin Censura, conducido por Exequiel Rodriguez, el Dr. Conrado Estol, hablo sobre la actualidad que atraviesa el territorio argentino, «hablo desde mi punta de vista como ciudadano, no como profesional medico, la preocupación numero uno son los ingresos, la segunda, el trabajo; lo que preocupa a cada uno de nosotros es el como sobrevivir; la injusticia que hoy atravesamos no es mala suerte, son decisiones políticas», afirmo Estol.
«En cualquier pais se necesita confianza, quien nos puede dar eso es un estadista, alguien que le importe el estado de nuestra Argentina, y eso represanta Patricia Bullrich; es la persona ideal para liderar nuestro pais en el futuro», dijo el profesional medico acerca de la candidata a presidente.
«El cambio es posible en el pais, los problemas se solucionan con confianza; necesitamos un shock de confianza, esto se logra con la direccion de personas adecuadas; de mi parte voy a ayudar y apoyar en lo que este a mi alcance a Patricia Bullrich», cerro el profesional medico.