Vie. Abr 26th, 2024

EL Vicegobernador de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo, presente en el Recinto de Sesiones de la H. Legislatura de Tucumán, en el 3°encuentro de Juventudes camino a la Nueva Ley Provincial Integral de Juventudes, en el que brindó un discurso para enmarcar el evento. Organizado por la Legisladora Sara Alperovich contó con la participación de jóvenes representantes de Comunas, Municipios, espacios políticos, culturales, religiosos y de género.

El proyecto que fuera presentado en el Recinto ante la presencia del Vicegobernador y de los Legisladores Gabriel Yedlin y Javier Morof, abarca y contempla todas las necesidades y derechos de los jóvenes en las diferentes temáticas que los afectan.

“Es una experiencia muy linda haber participado en un encuentro con jóvenes de toda la provincia y saber que han trabajado con responsabilidad en la redacción de una futura nueva Ley Provincial Integral de Juventudes”, expresó el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien además instó a que los jóvenes se involucren, “entren a la página de la H. Legislatura y conozcan el gran número de proyectos que han presentado los Legisladores” además los invitó a que “aporten a aquellos temas que tengan interés, no necesariamente a proyectos que sean de la comisión de la Juventud”, finalizó.

Por su parte, la Legisladora Sara Alperovich, impulsora del encuentro, dijo que “hoy la H. Legislatura dio el ejemplo de querer que los jóvenes estén presentes, activos y se involucren. Agradezco al Vicegobernador por darles el espacio necesario para participar y seguramente, luego de hacer los aportes necesarios en la redacción, comenzará el tratamiento por parte de los Legisladores de una nueva ley Integral de Juventudes”, puntualizó.

Por último, Martín, quien estuvo participando de los tres encuentros que se realizaron en la H. Legislatura, dijo: “Estoy muy contento y con muchas esperanzas de poder trabajar en la redacción de una futura Ley Integral de Juventudes”, finalizó.