Sáb. Abr 20th, 2024

La Diputada Nacional por Tucumán y referente del partido CREO, Paula Omodeo, denunció que el discurso del Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, se trató más de un discurso político en vez de uno de gestión. Por otro lado, Omodeo criticó el manejo de la epidemia de dengue que atraviesa el país.

“Habló de un país maravilloso en el que a todos nos gustaría vivir pero que sabes que no existe” señaló Paula Omodeo sobre el balance presentado por el Jefe de Gabinete Agustín Rossi.

La Diputada aseguró que no hubo previsibilidad en la situación del virus del dengue, y afirmó que era una epidemia evitable. “¿Cuántos muertos más debe haber para que la clase política reaccione? Para que el Gobierno Nacional y provincial reaccione frente a una pandemia que era prevenible y evitable” expresó Paula Omodeo, referente de CREO.

“Se gastan millones en la Legislatura, si se hubiera destinado una fracción a prevenir el dengue, hoy no estaríamos en la situación en la que estamos” afirmó Omodeo. ”Esta epidemia era prevenible y está sucediendo por la desidia y la negligencia de la clase política” añadió.