Jue. Abr 25th, 2024

Referentes de la oposición tucumana se reunieron con la candidata del Frente de Todos (FdT) a la Intendencia de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. La actual diputada nacional fue invitada por un grupo conformado por una decena de dirigentes históricos de la Unión Cívica Radical (UCR), del PRO y del liberalismo, que a su vez integran el grupo de profesionales denominado como Club 81. Se mostraron sumamente interesados en la plataforma de gobierno planteada para la Ciudad Histórica en los próximos cuatro años.

Del encuentro participaron el ex intendente de San Miguel de Tucumán, Rafael Bulacio; el ex presidente de la Sociedad Rural, Manuel Avellaneda; el ex presidente de la FET, el radical Raúl Robin; y el l ex presidente de la Fundación del Tucumán, José Manuel García González. También estuvieron presentes el Dr. José Delevaux, Dr. Rodolfo Terán, Dr. Martín Méndez Uriburu, Ing. Luis Salado Navarro, Dr. Abraham Campero, Dr. Ramón García Zavalía y CPN Antonio Benito.

En la ocasión la doctora Chahla no solo pudo exponer sus principales propuestas para la transformación de la ciudad, sino que se generó un espacio de diálogo y de intercambio de ideas en temas tendientes al desarrollo económico de la capital, la producción y el planeamiento estratégico y ejecución de obras públicas que brinden respuestas reales a las problemáticas de los vecinos y también de quienes diariamente agilizan la economía local.

La candidata del oficialismo provincial se mostró profundamente agradecida con la invitación y resaltó esta instancia de encuentros como una de las banderas de su futura gestión, basada en la escucha activa de todos los sectores para un mejor diagnóstico y tratamiento efectivo de las demandas de la sociedad. “La participación ciudadana será un pilar fundamental de mi gestión en donde tomaremos decisiones en conjunto con las y los capitalinos”, celebró Rossana Chahla.