Mié. Abr 24th, 2024

Diego Ojeda, Tesorero de Empresarios Nacionales para el Desarrollo (ENAC), mantuvo un encuentro con el Gabinete de Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación, y abordó en “La Mañana del Plata”, por la 93.9, por Radio del Plata Tucumán las principales novedades de la situación de las PYMES del país

Ojeda explicó que ENAC es una asociación de empresarios nacionales, una organización político empresarial. que articula las políticas de los ministerios con el día a día de las PYMES.

“Hoy las PYMES se están recuperando, están arrojando resultados positivos en cuanto a la producción, el único problema es la inflación y el tema de los dólares que dificulta y demora la importación de insumos” señaló Diego Ojeda en entrevista con Gustavo Masa y José Lencina.

Ojeda aseguró que las PYMES están en crecimiento y que desde los canales informativos opositores al gobierno se quiere instalar que esto no es así.

“Hay que cambiar el canal, muchas veces, la gente se informa en base a un canal que está alejado de la realidad y que dice que está todo mal, hay mucho por hacer, sin dudas, como la inflación” añadió Ojeda, sobre los que desmienten y aseguran que las Pymes atraviesan un mal momento.

Aquellos que deseen asociarse, pueden ingresar a www.enac.org y obtener toda la información necesaria sobre la asociación y los trabajos que realiza. “Nuestra organización está abierta” afirmó.