Lun. Abr 15th, 2024

“Es una alegría muy grande estar de nuevo con todos ustedes. Este es un acto multitudinario, con más de 20 mil personas. Gracias Julio Silman por esta convocatoria. Él quiere volver a trabajar con su gente y volver a ser intendente. Hoy vengo a decirle a Julio que cuente conmigo para llevar adelante los sueños y esperanzas que tiene para su pueblo”.

Con estas palabras, en su discurso, el gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, se refirió al encuentro convocado por Silman esta noche y que sirvió como lanzamiento de la candidatura a intendente por parte del actual legislador. Estuvieron presentes además Andrés Galván, Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Paula Galván, Zacarías Khoder, Gabriel Yedlin y Gerónimo Vargas Aignasse; entre otros dirigentes.
“También quiero decirles que la persona que va a ser el próximo gobernador de nuestra provincia, Osvaldo Jaldo, me pidió que les haga llegar su saludo. ¡Hoy nos estamos encaminando a un triunfo contundente del peronismo!. Les prometo, una vez más, que los voy a llevar al triunfo”, agregó Manzur ante la multitud.

 


Silman, por su parte, señaló: “Hoy la familia de Alderetes se hizo presente para apoyar la fórmula Jaldo-Manzur. Hoy no está fácil a nivel nacional pero queremos dar la pelea desde Tucumán, eso es lo que quiere la familia ‘alderetense’. Estamos convencidos de que vamos a llevar un gran triunfo desde Alderetes para toda la provincia. El peronismo está más unido que nunca”.

 


Por último, “Puchero” Galván concluyó: “Estoy muy emocionado y contento de haber recibido el apoyo de más de 20 mil personas. Eso demuestra que Alderetes el 14 de mayo va a tener un nuevo intendente. Toda esta gente además vino a acompañar a la dupla Jaldo-Manzur. Hoy lo que se logró en Alderetes es dejar las diferencias de lado y unirse para un solo proyecto”.