Mié. Abr 24th, 2024

José Rolando Gómez, Subsecretario de Seguridad de Tucumán, informó que los helicópteros que estuvieron sobrevolando la provincia por la madrugada de este miércoles, formaron parte de un operativo en conjunto entre la Policía de Tucumán, la Jefatura Nacional y Gendarmería Nacional, para la prevención del delito.

Es decir, implica un apoyo aéreo a los operativos terrestres que se llevan adelante tanto en el Gran San Miguel de Tucumán como en el interior de la provincia. “El apoyo aéreo es el helicóptero de la Policía Federal y los 2 helicópteros de la provincia” remarcó Gómez para “La Mañana del Plata” por la 93.9, en entrevista con Gustavo Masa para Radio del Plata Tucumán.

“Lo importante es que el delito no se produzca, implica prevenir y disuadir a las personas de cometer estos delitos” señaló el Subsecretario de Seguridad. A su vez, informó que el helicóptero de la Policía Federal permanecerá en la provincia por un lapso de 10 días y estos recorridos aéreos se realizarán por la tarde y por la noche. Luego de estos 10 días, este tipo de operativos se aplicarán de manera aleatoria y por toda la provincia.