Berreta afirmó que el costo real del boleto sería de $270.
Jorge Berreta, referente de los empresarios colectiveros, confirmó que UTA no aceptó la propuesta realizada y remarcó que espera que los trabajadores no realicen la medida de fuerza que anunciaron para mañana.
De esta manera, Berreta, referente del sector empresarial, informó que pagaría en algunos casos el 100% de los salarios de los trabajadores y en otros casos, del 70%, lo cual no fue aceptado por el gremio que nuclea a los trabajadores del sistema de transporte público de la provincia.
“Si nosotros no regularizamos el costo del traslado vamos a vivir así, esto es producto de una discriminación de la nación al interior, y que entre todas las partes no deciden el real costo del transporte” afirmó Berreta. “El costo real del boleto es de $270-$300 sin compensaciones tarifarias, estamos muy lejos de la realidad” añadió el referente de AETAT.