Vie. Mar 29th, 2024

En el acto organizado por Armando y Elena Cortalezzi también se resaltó la figura de la candidata a intendenta Rossana Chahla.

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron esta tarde de un acto en el club El Cruce, donde más de 4 mil mujeres del espacio liderado por el legislador Armando Cortalezzi y la concejala capitalina, Elena Cortalezzi, se dieron cita en vísperas del Día de la Mujer. En el encuentro también estuvo presente la diputada y candidata a intendenta por la capital, Rossana Chahla.


El presidente del PJ tucumano en su discurso agradeció la calidez de la gente presente como la de los organizadores del evento. “Hace muchos años que vengo aquí y cada vez somos más. Esto habla a las claras del trabajo y el acompañamiento”, afirmó, en relación a las cerca de cinco mil personas que se dieron cita en el club.


Asimismo, resaltó la figura de la diputada Rossana Chahla, candidata a intendenta por la capital tucumana, de quien resumió el importante trabajo que hizo desde sus tiempos como directora de la Maternidad: “realizó una transformación asombrosa”. Y también valoró su figura durante la pandemia, cuando ya era ministra de Salud Pública “y nos sacó adelante en esa pandemia. Por eso no tengo dudas que va a ser la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán”.


Finalmente agregó que “no tengo dudas que el espacio de Cacho Cortalezzi va a ser el más votado de la capital tucumana”. “Estamos visitando este gran espacio que conduce el legislador Cacho Cortalezzi en vísperas de lo que será el día de la mujer para acompañarlo a él y a todo su espacio que se nutre de esta gran cantidad de mujeres que hoy se dieron cita en este histórico club. Estamos gratamente sorprendidos por el acompañamiento y estamos muy agradecidos de sus tareas en los barrios porque ellas son las que nos ayudan día a día. Por eso hoy no solo hemos venido a saludar, sino que hemos venido a decir gracias”, afirmó Jaldo.


Por su parte Chahla agregó que “es fantástico haber podido conmemorar todo lo que significa el día de la mujer con más de cuatro mil mujeres de este espacio y estoy muy agradecida por el cariño que me demuestran día a día. Por eso trabajar a la par de ellas va a ser mi gran desafío”.
En tanto Cacho Cortalezzi señaló: “hemos atendido el pedido de estas más de 4 mil mujeres que nos pedían que querían recibir a los candidatos y mostrarles como estamos trabajando para el proyecto de Osvaldo Jaldo gobernador y Rossana Chahla como intendenta”.