El intendente Carlos Najar afirmó: «Nosostros venimos desarrollando desde hace muchos años, un proyecto político, que permitió cambiar nuestra ciudad. Por eso decidimos que la actual legisladora Marta Najar, sea la candidata para conducir la Municipalidad. Este programa es el primer medio, al que le confirmo está información. Tenemos encuestas, que dan que el 75% de los vecinos está conforme con la gestión». Por otro lado Najar también confirmó: «Nosotros junto al intendente de Lules Carlos Gallia, vamos a formar un acople para legisladores en el oeste. Estoy seguro que vamos a colocar tres parlamentarios en futura conformación de la Cámara» Escucha la nota completa…