Mar. Abr 30th, 2024

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a la vicegobernación de Tucumán por el Frente de Todos por Tucumán, Juan Manzur, valoró la impronta política y de gestión de la diputada, Rossana Chahla que en las próximas elecciones competirá por la intendencia de San Miguel de Tucumán.

“Rossana Chahla ocupó lugares extremadamente importantes: fue directora del Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes y Ministra de Salud de Tucumán. En momentos muy complejos y difíciles siguió adelante con todo. En plena pandemia realizó trabajos excepcionales. Conoce San Miguel de Tucumán y los barrios como nadie”, explicó Manzur.

A su vez dijo: “A partir de esta gran mujer, con una gran sensibilidad, una médica, una doctora que cumplió enormes responsabilidades, pensamos que puede hacer un aporte muy importante como intendenta de San Miguel de Tucumán. Estamos confiados que Rossana puede ser una gran intendenta y tenemos plena confianza en ello porque tiene un gran equipo que la va a ayudar”.