En la jornada de hoy el gobernador Osvaldo jaldo junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur, recibieron a referentes del Este tucumano encabezados por el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), y el intendente de Trancas, Roberto Moreno. Estuvieron presentes los legisladores Zacarías Khoder y Jorge Leal; la legisladora Paula Galván; el ex legislador José Gutiérrez; el comisionado de Quilmes y Los Sueldos, Roque Argañaráz; y los dirigentes Zacarías Khoder (h) y Paola Gutiérrez.

En conjunto analizaron el crecimiento del Este tucumano en obras y servicios, y los avances en materia social, proyectando acciones para continuar trabajando en esta línea en beneficio de las familias de la zona.

«Un encuentro muy fructífero con compañeros y compañeras comprometidos con las y los tucumanos, a quienes agradecemos el respaldo y la decisión de acompañar el proyecto que encabezamos junto a Juan Manzur», señaló Jaldo.