“Estamos ante un escándalo político y judicial, el Jefe de Gabinete aprendió mejor que su antecesor, José Alperovich» afirmó Carlos Arnedo

Carlos Arnedo, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, consideró que era de esperarse que la Justicia falle a favor del Poder Ejecutivo de turno, en lo que respecta a la habilitación que recibió el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, para ser candidato a Vicegobernador, en la fórmula que encabeza Osvaldo Jaldo.

“Estamos ante un escándalo político y judicial que nada tiene que ver con la realidad, el Jefe de Gabinete aprendió mejor que su antecesor, José Alperovich, estamos en una provincia donde no hay ni salud, ni educación, ni seguridad, y en donde pasan estas cosas” afirmó el Secretario de Servicios Públicos en una entrevista con Graciela Nuñez, en “Libertad de Expresión”, en Radio Rivadavia Tucumán, en la 97.7.

A su vez, aseguró que Manzur pretende perpetuarse en el poder. Arnedo confirmó que irán hasta las últimas consecuencias para impedir que Manzur sea candidato.

En lo que respecta a la interna en “Juntos por el Cambio”, en done Roberto Sánchez anunció su precandidatura a Gobernador y designó a Sebastián Murga como su vicegobernador, Carlos Arnedo señaló que desde su consideración, Germán Alfaro debe ser el candidato a Gobernador para obtener un triunfo en estas elecciones.

Entre los principales trabajos que está llevando adelante la Secretaría de Servicios Públicos, Arnedo destacó las obras realizadas en el Manantial Sur y en las plazas de los diferentes barrios de toda la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

spot_img

Notas Relacionadas

Colegios privados: el Gobierno pondrá tope al aumento de las cuotas

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la ampliación del programa Precios...

Ministra brasileña Simone Tebet dijo que por ahora no se analiza moneda única con Argentina

La ministra de Planificación y Presupuesto de Brasil, Simone Tebet, aclaró...

Jorge Capitanich: hay gobernadores disconformes con las PASO pero aseguró que no se suspenderán

El gobernador del Chaco Jorge Capitanich comentó sobre las Primarias, Abiertas, Simultáneas...
spot_imgspot_img