Vie. Abr 19th, 2024

En una nueva emisión de “Libertad de Expresión” junto a Graciela Nuñez y Cecilio Lampasona, por Radio Rivadavia Tucumán, FM 97.7, el Comisario Gustavo Beltrán, Jefe de la Zona 3 Regional Norte, informó sobre los operativos que se vienen realizando en la provincia y los que están previstos para este mes, marcado por eventos multitudinarios y por las fiestas de fin de año. 

“En los barrios periféricos tenemos situaciones problemáticas con los vecinos porque ellos salen a favor de las personas que delinquen, es complicado pero es la tarea que nos toca realizar” explicó el Comisario, al informar que suelen ser recibidos con abucheos, insultos, palos y piedras, cada vez que ingresan en los barrios más peligrosos de Tucumán. “Vamos a buscar delincuentes y terminamos deteniendo a personas que se enojaron porque estábamos haciendo una requisa en su vereda” añadió Beltrán. 

Otro de los hechos más destacados fue el operativo que inició como investigación por el robo de un celular y terminó convirtiéndose en un allanamiento en el cual los agentes secuestraron diferentes tipos de droga.