Dom. Abr 26th, 2026

El Intendente de la Capital, Germán Alfaro, dio marcha atrás con el proceso de licitación del bar Mirasoles, ubicado en el Parque Avellaneda, con el objetivo de que el acto administrativo se adecue a lo requerido por la justicia. Claudio Viña, Secretario de Ingresos Municipales, charló sobre esto con Graciela Nuñez y Cecilio Lampasona en “Libertad de expresión” en Radio Rivadavia, por la 97.7.

“La concesión venció en julio de este año y el Intendente había decidido realizar el llamado a licitación para que se presenten nuevos oferentes, ya que el alquiler que se pagaba es de $35000, un precio muy bajo y que no resulta beneficio para la Municipalidad” explicó Viña. “Vamos a adecuar los pliegos y hacer un nuevo llamado a licitación” añadió.

A su vez, consideró que no es casualidad que en menos de 3 meses, salgan 3 amparos en contra del Municipio de San Miguel de Tucumán desde el mismo juzgado y con la firma de la misma jueza, casi de manera automática.

“Si hay 2 vocales que dicen que no, es porque no se puede en realidad, pero uno tenía que votar que sí” afirmó Viña, en relación al fallo de la justicia que permite a Juan Manzur ser candidato a Vicegobernador en la provincia de Tucumán.

Escucha Claudio Viña