Sáb. Abr 20th, 2024

En dialogo con Radio del Plata 93.9, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Fabián Soria, hablo sobre la emergencia hídrica, y dijo; Contamos con maquinaria actual que se esta usando para atenuar en forma preventiva. Hemos presentado los pliegos y fue aprobado para acreditación del dinero para realizar los trabajos correspondientes. Hicimos visita a Ranchillos, donde encontramos tubos anegados, estamos trabajando en el lugar, así como en toda la provincia.

Sobre el presupuesto venimos trabajando y realizamos un estudio que hicimos donde tenemos más claro donde debemos trabajar.

Dique Gelsi

Se hizo un estudio que hay que trabajar y lo que debe hacer la empresa que lo viene arrendando. Tenemos que dar una solución en el aumento de la cota para no tener inconvenientes el próximo año.

La sequía y las tormentas que vienen hay que concientizar a la gente sobre la basura y hay que tener en cuenta para el mismo.

Confiteria San Javier

Como tucumano recuperar esa confitería que no estuvo funcionando durante años hoy nos pone orgullosos . Es para que lo disfruten los turistas que vendrán como así los tucumanos.

Rutas

En la ruta 307 estuvo interrumpida por dos horas. Tucumàn serà la provincia con mayor obras públicas en el país.

Autopistas hacia Famaillá, Aeropuerto, Ruta 40 , la obra hidráulica de Vipos que proveerá agua a mas de 200 mil tucumanos.

Escucha al Ministro de Obras y Servicios Públicos Fabián Soria