Jue. Mar 28th, 2024

En diálogo con Radio Del Plata el Dr. Josè Cano, Coordinador Operativa de la Cámara de Diputados, dijo; fui propuesto por Mario Negri, me toca acompañar en esta última etapa, asistiendo a diputados del bloque UCR y acompañando a Gerardo Morales quien es el candidato a Presidente.

Mañana habrá una reuniòn para hacer no se si constitutiva para análisis y la selección de candidatos, me parece inadmisible que solo se hayan reunido una vez en febrero, vengo trabajando ayudando en el diálogo en Juntos por el Cambio.

Hay mucha desocupación, hubo avance en la inseguridad, calidad educativa, son muchos los temas por analizar y se están viendo el ombligo.

Sanchez
Mañana la reunión por temas a definir. Cornejo planteó la ley de las PASO, que se modifique, el que salga segundo integre la fórmula como vice presidente. El objeto es integrar y no separar. En otra provincia las elecciones son abiertas.

Lo estratégico es entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro, que la gente elija en una interna abierta. A Murga hay mucha gente que lo acompaña, mi mirada es integrar una fórmula donde este Alfaro – Sánchez, es de sentido común.

Lo estrategicos es que formen una fórmula, si mañana tenemos una reunión lo prudente y discutir cual es la mejor formula.

Somos la alternativa, vamos a trabajar. Fracturar el frente es ser servicial al oficialismo.

Cuando llegue el 5 de marzo es el dia, no coincido con lanzar la fórmula, Alfaro administra el municipio de la capital y Sànchez seria la mejor fórmula.

Las internas abiertas o cerradas es lo que manda la ley de los partidos. Hay que ser prudentes hay que ser más estratega.

Escucha a Dr. Josè Cano