Malmierca: “Tenemos que dejar de asfixiar a los que generan empleo”

El vicepresidente del PRO, Mariano Malmierca, cuestionó duramente la alta presión impositiva de la provincia, y señaló que esa situación espanta a los emprendedores.
“Tucumán es una de las provincias con mayor carga fiscal de la Argentina. Esta situación genera informalidad y es un repelente para los emprendedores”, señaló Malmierca, quien visitó a la emprendedora de Yerba Buena Pato Gallo, que se dedica a la decoración de interiores hace 18 años.

“Tenemos que dejar de asfixiar a los que generan empleos. Los que se animan a invertir en la provincia no sólo deben sufrir por la inflación con proveedores que actualizan las listas de precio todas las semanas, sino que además deben soportar una enorme cantidad de impuestos que hacen inviable cualquier actividad”, señaló Malmierca, quien estuvo acompañado por los concejales de Yerba Buena Alvaro Apud y Guillermo Casanova.

“Con la cantidad de impuestos que se pagan en la provincia, Tucumán debería ser una ciudad del primer mundo, sin embargo vemos una provincia donde no funciona la justicia, no funciona la seguridad, no funciona la educación, no funciona el sistema de salud. Nos cobran impuestos altísimos pero el Estado no brinda los servicios como corresponde”, concluyó Malmierca, que será candidato a intendente de Yerba Buena de Juntos por el Cambio.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img