Sáb. Abr 27th, 2024

El funcionario acudió con parte de su gabinete, y por más de cinco horas, dio precisiones sobre las tareas que viene realizando la cartera a su cargo en pos de bajar los índices delictivos en la provincia.

Previa a la reunión de Comisión, el Ministro Agüero Gamboa, junto al jefe y subjefe de Policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, respectivamente; al Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez y el Subsecretario, Carlos Gómez; mantuvieron una charla con el Vicegobernador de la Provincia, Sergio Francisco Mansilla y Legisladores que no son parte de la Comisión.

El Ministro Agüero Gamboa explicó que el motivo convocante fue “brindar un informe de gestión», e hizo alusión a que en este mes están cumpliendo un año al frente de la cartera de Seguridad: «Explicamos a los parlamentarios los dos pilares fundamentales de nuestra tarea, que redundarán en beneficio de la comunidad”, asentuó el funcionario, quien luego agradeció el trato dispensado por los Sres. Legisladores en su primera visita a la Legislatura.

Por su parte el Presidente de la Comisión, Roberto Chustek, dijo que “fue una invitación de la Comisión, al Ministro; con un temario abierto y para que exponga su plan de seguridad y nos de un panorama del futuro de sus líneas de acción’, concluyó el Parlamentario.