Tafí del Valle recibió al Vicegobernador Mansilla

Se inauguró una obra de importancia para la vida social de Tafí del Valle

El Vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla, junto al Ministro del Interior, Miguel Acevedo y el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el Secretario de Seguridad, José Gómez y el Intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva, visitaron la localidad de Tafi del Valle, y dejaron inaugurado el espacio multiuso en el Complejo Democracia, predio que habitualmente se utiliza para el festival del queso. Además se entregaron vehículos para la policía municipal, una motoniveladora y se incorporaron nuevos efectivos a la policia turistica municipal.


El Intendente Caliva, expresó que «estoy muy emocionado por ver plasmado un sueño desde mi primer día de gestión, este espacio multiuso es de todos los tafinistos porque yo soy un mero administrador de los bienes de la municipalidad», afirmó.


Por su parte, el Vicegobernador dijo que «para mí es una gran alegría ver el crecimiento de un pueblo, de una ciudad, dejamos inaugurado, el espacio más importante que tendrá Tafi del Valle y Es obra del trabajo conjunto entre el gobierno municipal, provincial y nacional», concluyó.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img