Mar. Abr 30th, 2024

En diálogo exclusivo con Exequiel Rodriguez, conductor y periodista de Sin Censura, por Radio del Plata 93.9 mhz, el político argentino y licenciado en Ciencias Políticas, Julio Bàrbaro, habló sobre el 17 de octubre en el cual se celebra el Dia de la Lealtad, Bárbaro trajo a memoria el porqué se celebra dicho dìa en el territorio argentino.

«El peronismo fue el último gran amor de la Argentina, el peronismo murio lamentablemente con el General Perón, los que siguieron luego, solo se encargaron de hundir al país», señaló Bàrbaro.

«El peronismo no va a la debacle, volvió Macri para destruir a JXC, Macri tiene un talento único para destruir sumado a que cuenta con la compañía de Durán Barba quien es un tipo único, dado que no piensa» agregó entre líneas.

De cara al 2023 Bárbaro sostuvo que Juan Manzur y Sergio Massa son los representantes del peronismo en el 23, «Estos dos son los que interpretan lo que dijo el General Perón, ni de derecha ni de izquierda, siempre del centro».

Finalizó afirmando que Tucuman debería ser el lugar donde se tendría que realizar el acto del Dia de la Lealtad; «Es una fecha en donde el pueblo salió y se hizo uno».

Escucha el audio completo aquí

Por: Exequiel Rodriguez