Jue. Mar 28th, 2024

Desde que se implementó el sistema de estacionamiento medido, la sociedad ha manifestado su descontento a raíz de la cantidad de Tucumanos desocupados, el Legislador Daniel Deiana habló al respecto y aseguró que hay un  provecho económico que beneficia a Germán Alfaro como así también, a su socio político Horacio Rodríguez Larreta.

Teniendo en cuanta que este nuevo sistema perjudica a cientos de vecinos Deiana también remarcó que afecta a trabajadores que tienen hijos con discapacidad, a comerciantes, profesionales y emprendedores que deben sumar un gasto de 15.000 a 20.000 pesos mensuales financiando el negocio de una empresa que no es local.

Las críticas que provocó esta medida crecen a dierio en la ciudad, con vecinos que les  generan un gasto adicional.

«BASTA DE QUERER TAPAR POLÍTICAS MAL EMPLEADAS, COMO LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES, UN PROCESO QUE EN CUATRO MESES DESAPARECE REGRESANDO A LA RAÍZ DEL MISMO Y ETERNO PROBLEMA, PORQUE RELLENAR UN HUECO NO ES TRANSFORMAR LA CIUDAD», señaló.

Finalizo sentenciando, «Hay que sanar Tucumán, nuestro jardín debe volver a florecer desde el trabajo, servicio y compromiso de todos los que hacemos que está provincia salga adelante».

Por: Exequiel Rodríguez