Jue. Mar 28th, 2024

El legislador jaldista Javier Morof salió a pegarle nuevamente al intendente Germán Alfaro, tras darse a conocer el convenio que la Municipalidad firmó con la empresa Tecno Agro Vial UTE para la concesión del servicio. “Regala las calles de la ciudad”, cuestionó.

“Concepción hizo convenio con la Universidad del Oeste de Buenos Aires y la municipalidad recibe el  75% de la recaudación. Es un intendente (Roberto Sánchez) que no es oficialista pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien”, argumentó el legislador, comparando el servicio de la Perla del Sur de Tucumán.

“Alfaro uso una ordenanza de 2015 y firmó una contratación directa en 2020  que aplica en 2022 donde regala las calles de la ciudad. Tendría que urgente anular ese negocio de unos cuantos  que lo pagan todos los tucumanos”, denunció Morof.

Por su parte, el gobernador Jaldo dijo que la empresa contratada es “de dudosa procedencia y de dudosas prestaciones”, que los servicios que presta en la CABA nada tienen que ver con el estacionamiento medido y que, “perjudicando al 47% de los tucumanos que viven en la capital”, se lleva el 85% de la recaudación “para los porteños”.