Vie. Mar 29th, 2024

El concejal de Yerba Buena Lisandro Argiró (Unión Cívica Radical -UCR- / Juntos por el Cambio) se reunió con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria, para gestionar una serie de obras que beneficiarán especialmente a los vecinos de la «Ciudad Jardín». Del encuentro también participó el edil de esa ciudad Héctor «Pilón» Aguirre (Partido Justicialista).

«Esta reunión fue muy importante; estamos tratando de aportar gestiones que lleven soluciones a la ciudadanía de Yerba Buena. Una, por ejemplo, la apertura de una calle que conectará la ciudad por calle Roca hasta Juan Fanzolato. Será una gran solución para los vecinos de Alto Verde, en lo que tiene que ver con la conectividad», explicó Argiró.

Además, se refirió a la concreción de un Centro de Primera Infancia para Yerba Buena. «Para ello estamos gestionando el terreno», añadió.

Otras dos obras que surgieron durante la reunión con el ministro Soria son la construcción de un playón deportivo en el club San José y cloacas para el barrio Ampliación Araujo, un vecindario de 200 viviendas, muchas de las cuales ya cuentan con hasta tres pozos ciegos.

«Vinimos con el concejal Aguirre porque la sociedad espera que trabajemos sin banderías políticas de por medio; la situación social y económica actual del país así lo requiere», cerró Argiró.