La expo educativa de Bella Vista atrapó a los alumnos del último año

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, contó que aproximadamente unos 500 estudiantes del departamento Leales se llegaron por la Casa de la Cultura municipal para escuchar las distintas alternativas de carreras universitarias.

Del encuentro participaron distintas facultades de la Universidad Nacional de Tucumán, la facultad de ingeniería de la UTN (anexo Bella Vista), la Universidad Siglo XXI y la Universidad Católica de Santiago del Estero.

“Esta es la quinta edición de la expo educativa, donde institutos terciarios y facultades de las universidades vienen a mostrar su oferta académica. Es muy importante que profesores y alumnos tengan todas las herramientas necesarias para tomar la decisión acerca de qué carrera estudiar el año que viene, sostuvo Salazar.

“Creemos que la educación es la herramienta transformadora de la sociedad. Por eso vamos a seguir apostando, invirtiendo e implementando políticas educativas para que cada vecino de Bella Vista tenga acceso a una educación de calidad”, agregó Salazar.

“Debido a la gran concurrencia del público, las instituciones me pidieron que hagamos esta Expo educativa en varias localidades del este tucumano, así que nos pondremos a trabajar en eso”, concluyó Salazar.

spot_img

Notas Relacionadas

Un juez federal suspendió la aplicación de las retenciones al agro

El juzgado federal de Junín declaró la inconstitucionalidad del...

Tucumán reporta hoy 165 contagios y un fallecimiento por Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman...

“Los formadores de precios tienen que ser solidarios”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la convocatoria que realizó...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí