Vie. Mar 29th, 2024

El periodista y conductor del programa Sin Censura, por Radio Del Plata 93.9 mhz, Exequiel Rodríguez, en su análisis político señaló que uno de los candidatos con mayor posibilidad de regresar a la intendencia en el 2023, es el  actual Legislador Dr. Zacarías Khoder, señalando que el parlamentario en su paso dejo huellas imborrables en su gestión que se caracterizó en el diálogo con los vecinos a los cuales siempre tuvo extendida su mano solidaria, asistiendolos y apoyándolos en los momentos difíciles.

Rodríguez señalo que su gestión, Khoder concreto obras pero que el fuerte fue siempre la asistencia social y el diálogo con los sindicalistas y trabajadores municipales, los cuales guardan un buen recuerdo tanto de Camilo como de Zacarías Khoder.

Además considero que Banda del Río Salí será la elección más importante no sólo por el caudal electoral sino también porque estará en juego el candidato Darío Monteros que responde al Gobernador Osvaldo Jaldo y el candidato del Jefe de Ministros de Gabinete Nacional Dr. Juan Manzur y que es el mismo Khoder.

Por lo pronto y de cara al 2023, el Dr. Khoder comenzó a mover sus fichas envalentonado por el triunfo logrado junto a otros sectores peronistas en Las Paso y en la elección de Diputados y Senadores; Zacarías cómo se lo conoce en los diferentes barrios bandeños ya comenzó a avisar que su próximo despacho será en el municipio bandeño, al cual ya gobernó y que marcó una presencia en el asistencialismo social, el diálogo con trabajadores municipales de diferentes áreas e instituciones barriales, iglesias católica y evangélicas, concluyó Exequiel Rodríguez en su análisis político.