Sáb. Abr 20th, 2024

En diálogo con Exequiel Rodriguez, conductor y periodista de Sin Censura, por Radio Del Plata 93.9 mhz, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tucuman, Fabián Soria, hablo sobre las más de 400 obras proyectadas; las mismas tiene un valor de más de $122.000 millones, » Reactivar el ministerio después de un tiempo tan duro es uno de los objetivos cumplidos, esto se debe también a la cintura política de la gestión del Jefe de Gabinetes, Dr. Juan Manzur y al apoyo que recibimos por parte del Gobernador Osvaldo Jaldo «, expreso Soria.

En esa línea el ministro comentó que las obras llegan a todos los municipios de la provincia, tanto a los oficialistas como opositores; sobre el trabajo interministerial mencionó que se trabaja con total unidad para llevar soluciones tanto para la capital como para el interior tucumano.

«Existe un plan estratégico de obras para la provincia y trabajamos para realizar cada uno de ellos, con la finalidad de que se vean plasmados en nuestra provincia» y agregó: » Nuestro ministerio siente y recibe el apoyo tanto del gobierno provincial como del nacional «.

Por: Exequiel Rodriguez