Vie. Abr 19th, 2024

Domingo «Mingo» Gatella es el firme candidato a ganar las elecciones municipales en Termas de Río Hondo; Gatella es un importante dirigente justicialista y según las encuestas previas a las elecciones del domingo 7 de agosto, se perfila a recuperar para el peronismo el gobierno municipal termeño el cual hoy está en manos de Jorge Mukdise.

Entre las propuestas de Mingo Gatella es reflotar el turismo, la radicación de empresas para la creación de fuentes laborales con un peronismo joven y renovado; es de destacar que cuenta con el apoyo del Partido Justicialista de Santiago del Estero presidido por el Senador Nacional José Emilio Neder, además del Vicegobernador Carlos Silva Neder y del Vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional y actual Jefe de Ministros de Gabinete de la Nación, Dr. Juan Manzur.

Todo indica que el próximo domingo en la ciudad termal de Rio Hondo, de la mano de Gatella volverá a escucharse la marcha victoriosa de los Muchachos Peronistas; el clima electoral que se vive en cada uno de los barrios y jurisdicciones del municipio es muy intenso y dinámico.

Por: Exequiel Rodriguez