Sáb. Abr 27th, 2024

Luego de esperar dos años debido a la pandemia de Coronavirus, finalmente llegó uno de los momentos más esperados por todos los amantes del folclore de Tucumán: este domingo 24 de julio se realizará la 30° Edición del Festival Graneros Canta al País. La cartelera incluya a artistas de la talla de Jorge Rojas, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis y tantos otros. La entrada es libre y gratuita.

La tradicional fiesta del folclore tucumano comenzará este domingo de las 15:00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal Bernabé Alzabé, y se anuncia que se extenderá hasta la madrugada, se comentó de la presencia de Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Facundo Toro y el Indio Lucio Rojas, como también de Los Sacheros, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Tributo a Los Cantores del Alba, el humor de Capuchón González y artistas locales.

A través de las redes sociales, los artistas que serán parte de Graneros Canta al País confirmaron su presencia e invitaron a los tucumanos y tucumanas a ser parte de esta gran fiesta que impulsa la intendenta Alejandra Cejas, con apoyo de la Jefa de Acción Social de Graneros, Raquel Graneros, y el respaldo del gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Interior Miguel Acevedo, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.